Estadísticas de visita

lunes, 14 de marzo de 2011

El Club de la Comedia.

El club de la comedia es un programa de monólogos humorísticos, que se graba en un teatro y que ha sido retransmitido por distintas cadenas de televisión españolas a lo largo de sus seis temporadas. Desde 1999, las primeras cuatro temporadas fueron emitidas por Canal+, pero luego el programa pasó a manos de Antena 3 Televisión (5ª y 6ª temporadas) y de la productora Globomedia, y actualmente en La Sexta. Tras cinco años sin emisiones del programa, en enero de 2011 el programa volvió a la televisión, esta vez en laSexta, presentado por Eva Hache, y emitido desde el Teatro Calderón.
Es un género de humor conocido como stand-up comedy,  ya que los cómicos están de pie en el escenario ante el público. El Club de la Comedia cuenta con un equipo de guionistas, con un presentador, con La Banda del Club y con cómicos socios e invitados.

Los presentadores de El club de la comedia han sido, sucesivamente:Javier Veiga, Emilio Aragón, El Gran Wyoming y Eva Hache (2011- 7ª temporada).

OPINIÓN PERSONAL

Es sin lugar a dudas un programa que hay que ver, disfrutar y reirse con el. Si estás a domingo por la noche y estás pensando en que mañana será lunes, y triste....
ahí aparece el Clube de la Comedia, un refernte de monólogos con los mejores monologistas.

VIDEOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música y Series