Estadísticas de visita

jueves, 17 de marzo de 2011

Aida

Aida es una de las series de moda que ha conseguido triunfar gracias al humor de sus personajes.
Personajes:
-Melanie hace el papel de Paz una exprostituta que esta enamorada de Luisma.
-Paco León hace el papel del Luisma un exdrogadicto que esta enamorado de Paz, no es una persona muy lista y es uno de los principales actores de esta serie, su mejor amigo es el Barajas y los dos tienen papeles de los payasos del barrio.
-Pepe Viyuela hace el papel de Chema el padre de Fidel, es el dueño de una pequeña tienda de alimentación y es un personaje con el que se mete la gente por ser calvo y es una persona buena.
-Eduardo Casanova hace el papel de Fidel que es gay,muy estudioso y no tiene buena relación con los demás porque se meten con el por ser gay y empollón.
-Mariano Peña hace el papel de Mauricio que es uno de los actores principales que es el típico español racista que maltrata y explota a sus empleados extranjeros y que se rie de la gente con mucha facilidad. Está enamorado de Soraya.
-Miren Ibarguren hace el papel de Soraya que es la hermana de Aída y es una persona muy buena que no puede hacer el mal a los demás.

Opinión personal:
-Yo creo que esta es una serie muy buena que si quieres pasarte un muy buen rato y reirte te la aconsejo. Sale los domingos por la noche en telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música y Series